Clasificados a la etapa regional de los Juegos

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informó sobre los vecinos clasificados para la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en pentatlón y tenis de mesa.
0

El sábado pasado se desarrolló la disciplina pentatlón masculino y femenino de adultos mayores, actividad que tiene como característica fundamental jugar en pareja y realizar cinco actividades en forma conjunta (penales de fútbol, penales de hándbol, bowling, tiros libres de básquet, y un juego de precisión con tejines y palo de hockey).
Se presentaron cinco parejas de damas y dos de varones, y ante una importante concurrencia de público se obtuvieron los siguientes resultados: el primer puesto fue para Rodolfo Olivares y José Castro, quedando en segundo puesto Alberto Álvarez y Juan Carlos Santandreu.
En damas el primer puesto fue para Mirta Anaya e Inés Murga, el segundo para Alicia Gelabert y María Haydee Ávila, el tercero para Angélica Larrubia y María Eva Ibarra, cuartas fueron Alicia Piñero y Susana Barbieri y quintas Elsa Cáceres y Teresita Ávila.

n Más actividad

En lo que tiene que ver con el tenis de mesa clasificó a la siguiente instancia Juan Carlos Santandreu.
Las actividades de adultos mayores continuaban con la disciplina chin chon en el día de ayer a partir de las 20 en Casa del Niño y hoy a partir de las 20 también habrá propuestas en Casa del Niño, con la disciplina sapo masculino y femenino.
En lo que tiene que ver con los juveniles de Los Juegos Bonaerenses 2016, en la disciplina tenis de mesa dentro de la categoría cadetes clasificó Santiago Garbarino y en la categoría Menor lo hizo Tomás Soula, de Treinta de Agosto.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder