de Trenque Lauquen

Fue hace pocos días en la vecina localidad

Cierre anual de los talleres Culturales en Pellegrini

Entre las actividades realizadas, se destacó el descubrimiento del busto de Celestino Girollet realizado por el artista trenquelauquense Ignacio Ribelotta.

Los Talleres Culturales y Artísticos participaron el último domingo del mes de noviembre de la segunda muestra realizada en la vecina localidad de Pellegrini organizada por el área de Cultura municipal y que marcó el cierre anual de las actividades 2018.
Este acontecimiento se inició a partir de las 19.40 en el Anfiteatro “Intendente Roberto Etchegaray” y pudo disfrutarse con entrada libre y gratuita.
El evento tuvo como artistas invitados a Benjamín Anaya y Las voces de Sanquilcó. En tanto, los talleres que participaron de la muestra fueron los de violín, malambo y folklore, danzas brasileras, técnicas artísticas, acrotelas, amigurumi, batería, frutos del trigo (Bocayuva), computación, iniciación poética (RAP), fotografía (Envión) y reggaetón (Envión).
Además, y como ya estaba anunciado, actuaron los grupos de Danzas del Centro de Jubilados junto al grupo de PAMI y la Murga del Centro Educativo Complementario “La Bolilla que Faltaba”. La cantina estuvo a cargo de la Escuela Nº 1.

n Busto de Girollet
En esta oportunidad, el intendente junto a familiares realizaron el descubrimiento del busto de Celestino Girollet, realizado por Ignacio Ribelotta. Pasada la medianoche finalizó el evento que se hace con el fin de mostrar el trabajo de los profesores de cada Taller y el aprendizaje que los alumnos adquirieron a lo largo de todo el año.

Más notas de la sección
Cargando...