Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En la Secretaría de Producción

Cierra el listado de interesados en la misión comercial a Vaca Muerta

Los emprendedores y prestadores de servicios de los rubros Logística, Alimentos, Metalmecánica, Metalúrgica, de la construcción y elementos de construcción, Sistemas y Automatización que tengan interés en integrar la delegación que viajará a Vaca Muerta para mantener una ronda de negocios con más de 60 empresas, tienen plazo hasta hoy (martes) para inscribirse y entregar en la Secretaría de Producción local una carpeta sobre los productos o servicios que pretenden presentar.

Clarisa Fabris, secretaria de Producción, adelantó que el viaje de la delegación se realizará la última semana del corriente mes, aunque aún falta precisar la fecha. Y confirmó, además, que las más de 60 empresas que estarán en la ronda de negocios corresponden a la Cámara de Empresas Petroleras y la Cámara de la Construcción.

n Charla
Cabe recordar que el miércoles pasado, en el auditorio del Centro Cívico La Primera y convocada por la Secretaría de Producción, se dio una charla informativa sobre la demanda actual en Vaca Muerta. El objetivo fue visibilizar los lazos comerciales con Vaca Muerta, conocer las necesidades detectadas en la zona y las gestiones realizadas hasta aquí por el Municipio.

Más notas de la sección
Cargando...