Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Ruta 86

Choque con un herido grave en el empalme de la Ruta del cereal

Fue entre un camión y un Fiat Duna que terminó debajo del acoplado. El conductor fue trasladado al hospital de Pehuajó con heridas graves. El intendente Zurro reclamó una rotonda para el lugar.

Este martes cerca de las 9 se produjo una colisión entre un camión y un automóvil Fiat Duna, en el empalme de la Ruta del Cereal y el acceso a Ruta 86, donde no se registraron víctimas fatales, pero sí el automovilista debió ser trasladado a la ciudad de Pehuajó, con heridas de consideración.
El automovilista fue identificado como Miguel Ángel Muñoz de 53 años domiciliado en Pehuajó quien según un parte médico oficial presenta politraumatismo, traumatismo de cráneo, herida cortante en el cuero cabelludo, heridas en la cara, traumatismo de tórax y fractura de pelvis. Está compensado, permanecerá internado en tratamiento clínico y traumatológico según se desprende del oficial del Hospital de la vecina localidad.
A raíz del siniestro vial, el intendente de Pehuajó Pablo Zurro volvió a reclamar la construcción de la rotonda. “Lamentablemente hace 20 días volvimos a advertir que un accidente como el de esta mañana podía ocurrir en la intersección del Acceso a Mones Cazón y la Ruta del Cereal. Gracias a Dios no tuvimos que lamentar víctimas fatales. Señora gobernadora seguimos esperando que construya la rotonda para ordenar el tránsito en este peligroso cruce”, manifestó.
Cabe recordar que, semanas atrás, el Intendente se acercó a la intersección de las rutas mencionadas y grabó un video en el cruce, insistiendo en la peligrosidad del mismo. “Aquí olvidaron construir una rotonda. Este cruce se ha convertido en un lugar peligroso donde pueden producirse accidentes”, indicó en su momento.

Más notas de la sección
Cargando...