Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En el Cruce de 7 Primos

Chocó una columna, la quebró y después se dio a la fuga

Fue el martes por la tarde. Se estima que el vehículo involucrado sería un camión que se dio a la fuga y sin avisar luego del siniestro.

El martes pasado, después de las 17, personal del Área de Alumbrado Público del Ente Descentralizado tuvo que reparar una columna de luz ubicada en el cruce denominado “7 primos”, tras el choque del que se estima habría participado un camión luego de darse a la fuga y no avisar.
Aparentemente el vehículo circulaba por la Ruta Nacional Nº 33 en dirección Trenque Lauquen-Treinta de Agosto y al intentar ingresar al acceso Padre Dutra de la vecina localidad habría realizado una maniobra de manera imprudente subiendo al cordón de la rambla y quebrando la columna que si bien sufrió severos daños, no sufrió rotura total.
La columna, afortunadamente no alcanzó a caerse a la cinta asfáltica algo que evitó que se dañara la cámara de vigilancia que posee la misma y que no estaría en funcionamiento de modo que aún no se ha podido identificar al responsable.
Además en el lugar trabajaron en conjunto personal del Área de Tránsito del Ente Descentralizado y personal policial de la Comisaría de 30 de Agosto. Ya para las primeras horas de la noche se encontraba reparada y el sistema eléctrico del que depende la iluminación y los semáforos allí ubicados en funcionamiento. No obstante evaluarían la posibilidad de cambiar la columna.

Más notas de la sección
Cargando...