de Trenque Lauquen

Con referentes del Procrear

Charla informativa por lotes de la AU

Representantes del Programa Procrear, que depende del Ministerio de Infraestructura de la Nación, y autoridades del Banco Hipotecario estarán en Trenque Lauquen el jueves 11 de este mes a las 18 en la Casa de la Historia y la Cultura, para ofrecer una charla informativa sobre la operatoria de adjudicación y pago de los lotes ubicados en la Ampliación Urbana que fueron sorteados días pasados por Nación.

El subsecretario de Obras Públicas, Miguel Bulián, señaló que “había unos lotes del Procrear que habían quedado sin adjudicar en la Ampliación Urbana y que tenían infraestructura. Entonces mediante gestiones del intendente Miguel Fernández se buscó alguna alternativa para que esos lotes puedan ser utilizados”. En ese sentido además explicó que “el año pasado vinieron funcionarios de Nación para poder resolver esta situación que se logró a través de licitaciones on line y muchas personas consiguieron de ese modo obtener sus lotes”.

n Dudas
Bulián indicó que muchos de los sorteados se acercaron al Municipio con dudas acerca de la operatoria y el pago de los lotes. “Hicimos las gestiones para que vinieran de Nación a responder todas las preguntas de los 130 adjudicatarios de terrenos y nos dijeron que sí”, finalizó.

Más notas de la sección

El distrito fue invitado especialmente por contar con un Hogar para víctimas de violencia

Red de contención contra la violencia de género

Cargando...