de Trenque Lauquen

Liga Italiana

Centurión sigue marginado por el técnico de Genoa

El ex jugador de Boca fue castigado por el técnico Ivan Juric porque hizo una transmisión en vivo a través de Instagram a la madrugada y en plena concentración, en la que se mostró tomando mate con un termo con los colores del xenieze.

El delantero argentino Ricardo Centurión, campeón con Boca Juniors hace cuatro meses y actualmente en Genoa de Italia, continúa marginado por el entrenador del equipo, el croata Ivan Juric, y no figura entre los convocados para enfrentar mañana por la liga italiana a Napoli, puntero con 25 unidades.

El habilidoso jugador, surgido de Racing Club, de 24 años, fue sancionado por la directiva del Genoa y separado del primer equipo hace dos semanas, antes del partido que el conjunto genovés le ganó como visitante a Cagliari por 3-2, por la octava fecha del campeonato, según publicó el periódico italiano “Seccolo XIX”.

El futbolista argentino ganó el título con Boca y no regresó al club dueño de su pase, San Pablo de Brasil, sino que pasó a Genoa, donde ya había jugado en 2013, pero actuó siempre como suplente e ingresó en apenas dos partidos de la Serie ‘A’ del “calcio” italiano.

Según adelantaron varios periódicos italianos, entre ellos La Gazzetta dello Sport, Centurión no está ni siquiera entre los convocados para enfrentar en el estadio Lugi Ferraris de Génova a Napoli, al igual que su compatriota Nicolás Spolli, ex Newell’s (lesionado), aunque sí figura entre los suplentes Santiago Gentiletti (ex San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors).

Más notas de la sección
Cargando...