Cena y baile para cerrar otro año con los adultos mayores

Se realizó un encuentro con los grupos de Trenque Lauquen en Movimiento y Gimnasia de Adultas.
0

La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó el miércoles a la noche, en la sede del Club Barrio Alegre, el cierre del año lectivo de Trenque Lauquen en Movimiento y Gimnasia de Adultas. El encuentro consistió en una cena a la canasta y, además, hubo baile para los presentes.
Los organizadores y coordinadores fueron Soledad Díaz, docente de Gimnasia de Adultas, y Martín Navarro Moreno, docente de Trenque Lauquen en Movimiento.

N Octavo año
Trenque Lauquen en Movimiento es un programa gratuito y abierto a la comunidad que se llevó adelante por octavo año consecutivo, brindando a los adultos y adultos mayores un espacio para aumentar la actividad física y estimular la socialización, como ejes para prevenir y promocionar la salud.
El espacio propone la realización de dos estímulos semanales de actividad física en los cuatro centros de Salud de la ciudad cabecera, talleres sobre cuestiones referidas a salud e intercambios de saberes entre los participantes y trabajadores de la salud, como así también se promueven actividades socializadoras como festejos de cumpleaños y encuentros en fechas especiales. Y además se realizan controles de salud a los participantes.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder