Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

“El sueño de Pedro 2019”

Carteles colocados “en el marco de la convicción”

Ante la consulta respecto a si se trata del lanzamiento de una candidatura, Pedro Roig sostuvo que esto se dio “en el marco de la convicción, en el marco de la dignidad y en el marco del trabajo que hacemos durante todo el año”.

Durante el día de ayer se replicó la imagen de una serie de carteles con la leyenda “Vamos por el sueño de Pedro 2019, sí por T. Lauquen”, difundidos por la Unión Vecinal, aunque su principal referente, Pedro Roig, no confirmó que se trate del lanzamiento de una candidatura a la intendencia.
“Luchemos juntos por la Justicia Social y el bienestar de cada vecino y vecina”, señaló un texto que el propio Roig compartió haciendo ver los carteles. Mientras que ante la consulta de La Opinión respecto a si se trataba del lanzamiento de una candidatura o alguna otra cuestión, el principal referente de la UV sostuvo que esto se dio: “en el marco de la convicción, en el marco de la dignidad y en el marco del trabajo que hacemos durante todo el año”.

n Otros mensajes
Cabe recordar que por el momento sólo están confirmadas las candidaturas a la intendencia del actual jefe comunal, Miguel Fernández, y del concejal Claudio Figal, habiéndose dado en los últimos meses otros casos de carteles que han aparecido en la ciudad cabecera, por un lado haciendo referencia a un tal “RF”, por lo que se asoció esto a Raúl Feito, aunque nadie se hizo cargo públicamente de los mismos, y por otra parte recientemente se vieron imágenes que marcan “Hay esperanza Gastón Moreno 2019”, motivo por el que hay quienes hacen referencia a una posible candidatura del dirigente de ATILRA. Aunque aquí tampoco ha habido confirmaciones formales.

Más notas de la sección
Cargando...