de Trenque Lauquen

Para profesionales del primer nivel

Capacitación en salud mental en marcha

Se trata del primero de los tres encuentros previstos del programa de capacitación en Terapéutica Racional en Atención Primaria de la Salud (TRAPS).

Las presentaciones de la Red de Salud Mental y de la Guía de Intervención Mh-gap, el Plan de Salud Mental Jurisdiccional y la situación actual en el campo de la salud mental a nivel regional fueron el sábado los ejes del primero de los tres encuentros previstos del programa de capacitación en Terapéutica Racional en Atención Primaria de la Salud (TRAPS).
El TRAPS está destinado a profesionales de los equipos de salud familiar y comunitaria que se desempeñan en el primer nivel de atención, y es organizado por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación en articulación con Universidades Nacionales.
A través de un convenio entre el Municipio (representado en Salud Comunitaria y Salud Mental) y la Universidad Nacional del Sur en Bahía Blanca, la capacitación se realiza en nuestra ciudad a partir de este sábado (27) de 8 a 16 en el auditorio del Hospital Municipal “Pedro T. Orellana”.

Equipo docente
En tanto, el equipo docente está conformado por la directora TRAPS Sede Bahía Blanca, Lic. María Cecilia Arnaudo, y la docente facilitadora Méd. Paola Buedo.

Más notas de la sección
Cargando...