de Trenque Lauquen

Con programación especial

Canal 12 celebra hoy 50 años

La propuesta contará con imágenes de archivo, programas en vivo, contacto con históricos conductores de la emisora y un duplex con el noticiero de Canal 7.

Este viernes y con una programación especial, Canal 12, la TV Pública Regional, festeja sus 50 años.
La celebración contará con imágenes de archivo y programación en vivo, y estará centrada en el rol de los trabajadores quienes fueron los que sostuvieron a la emisora estatal que en estos cincuenta años atravesó por muchas situaciones. Así lo aseguró el director de la TV Pública Regional, Federico Crowder, quien sostuvo que durante la transmisión de hoy habrá músicos invitados y se mantendrán contactos con conductores históricos del canal, a la vez que además habrá un contacto en duplex con el noticiero de Canal 7 que se podrá ver en todo el país.

Desde las 10
El director del Canal local señaló: “Vamos a iniciar a las 10 de la mañana con programación enlatada preparada para la ocasión. Y la programación en vivo comienza a las 12 y se extenderá hasta pasadas las 14”.
En este sentido indicó: “Va a haber músicos invitados que nos van a acompañar manteniendo el protocolo y también vamos a tener contacto en duplex con el noticiero de Canal 7 a las 13.30”.
Por otra parte añadió que “en pantalla vamos a tener imágenes históricas de las diferentes situaciones que atravesó el canal a lo largo de su existencia y también habrá un contacto vía Skype con conductores históricos de la emisora como “Lolo” Perez y Graciela Palacios, por ejemplo”.

Los trabajadores
Además Crowder aseguró que “los protagonistas de lo que se va a ver en pantalla son los trabajadores”. “Mi propuesta fue esa desde un principio”, resaltó.
En este sentido remarcó que “a este canal desde el inicio lo han sostenido los trabajadores”. “El Estado nacional siempre estuvo presente, salvo los últimos cuatro años donde lo único que se hizo fue vaciar los medios públicos y achicar las plantas de recursos humanos, presupuestos y demás”, dijo.
Sin embargo recordó que “en la emisora se hizo una inversión muy grande durante la presidencia de Cristina Fernández”, y agregó que el objetivo de su gestión es sostenerla y a la vez hacerla crecer.
Por último Crowder adelantó que “el viernes se va a ver mucho de eso y de los avatares que ha atravesado el canal, pero siempre pensando en el futuro y en los próximos 50 años”.

Más notas de la sección
Cargando...