Campeones en Córdoba

El pasado fin de semana el equipo local de Newcom “Cumen Che” se consagró campeón del torneo “Aniversario de Río Tercero” disputado en esa ciudad cordobesa. Integrado por jugadores de más de 50 y 60 años, el equipo trenquelauquense se quedó con el primer puesto en la categoría menores y de esa manera sigue el Newcom de Trenque Lauquen sigue demostrando su gran poderío en todo el país.
0

Del torneo participaron cuarenta equipos de diferentes ciudades argentinas, de los cuales doce equipos pertenecían a la categoría más de cincuenta años y dieciocho equipos compitieron en la categoría más de sesenta años. Los partidos se desarrollaron en las instalaciones del Polideportivo de Río Tercero y el Club 9 de julio.
En lo que respecta a la competencia, “Cumen Che” finalizó primero en su grupo, jugado el día sábado, y así accedió a las semifinales que se llevaro a cabo al día siguiente.
En esa instancia el combinado de nuestra ciudad se midió con el representativo de San Luis, al que derrotó 2 sets a 0.
Mientras que en la final, “Cumen Che” enfrentó a un conjunto cordobés y volvió a ganar 2 sets a 0, con parciales 15/8 y 15/11.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder