de Trenque Lauquen

Actividad comercial

Campaña “Vuelta al Cole” impulsada por la Cámara de Comercio

Entre el 15 de febrero y el 31 de marzo en distintos comercios se podrá participar de una propuesta especial con sorteos.

La Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen coordinará y administrará a nivel local la campaña “Vuelta al Cole”, entre el 15 de febrero y el 31 de marzo venideros.
El objetivo es dinamizar la actividad comercial con motivo del inicio del próximo ciclo escolar. Y la participación de los comercios será restringida a aquellos rubores afines a la actividad escolar: librerías, papaleras, fotocopiadoras, kioscos y polirubros, zapaterías y zapatillerías, indumentaria y uniformes, computación e insumos, centros de estudios, centros de apoyo escolar, universidades, guarderías, ópticas y remiserías, entre otros.
La participación se concreta mediante la compra de cuponeras que proveerá la Cámara de Comercio. Los comercios que adhieran recibirán la urna y folletos promocionales identificatorios de la promoción. Cada comercio fijará las condiciones de entrega del cupón al cliente (por ejemplo una compra mínima). Y entregará al cliente cupones para depositar en la urna. En tanto, el jueves 5 abril a las 18.30, ante escribano público, en la sede de la Cámara se procederá a la extracción de los cupones conforme a un esquema de premios para clientes y para comercios, no siendo obligación estar presente en el sorteo, aunque sí que los cupones estén completos en todos sus campos.

Requisitos y premios
Es requisito de participación ser mayor de 18 años, cumplidos a la fecha del sorteo. Y al momento de la entrega de los premios, cada beneficiario deberá contestar correctamente dos preguntas de las tres que contendrán los sobres a elección de los mismos, cabiendo añadir que las preguntas serán referidas, dos a la historia de Trenque Lauquen y una a la de la Cámara de Comercio.
Sobre los premios, el primero será un Smart TV de 43”, el segundo un set de útiles escolares (orden de compra de $ 1.250), el tercero una tablet y el resto, hasta el octavo, órdenes de compra por $ 750, $ 500 y $ 300. A la vez que para los comercios adheridos se extraerá de una urna especial donde estarán el grupo de comercios adheridos un cupón y según la promoción a la que adhirió, X1 o X2, será el valor de la orden de compra: de $ 1.200 si el comercio adhirió en la promoción X1 o de $ 2.500 si el comercio adhirió a la promoción X2.
Por otro lado, se confeccionará un listado de los comercios adheridos, los que serán publicados en la pantalla de la oficina de cobranza y en la página web institucional de la Cámara.

Más notas de la sección
Cargando...