Campaña política, la atención en los bancos y muchos reclamos

Podés enviarnos tu comentario por correo: lineaabierta@laopinion.com.ar. Por whatsapp a los teléfonos: 2392-502930 o 2392-500467. O telefónicamente al 410434
0

Por teléfono

n Reflexiones democráticas
Un vecino se comunicó para dejar una serie de lo que denominó “reflexiones democráticas” y señaló que “el señor intendente tiene que dejar de ser una foto y limitar tanto gasto en publicidad, sea más austero. Usted tiene que estar al margen de toda campaña electoral, tiene que gobernar sin camiseta partidaria como así también no integrar ninguna campaña. Usted debe ser los ojos y oídos y resolver todo reclamo en tiempo y forma, debe incrementar la suba del salario en los empleados municipales que ha quedado marginado del costo de vida, además de tener más presencia en su lugar de trabajo que es Villegas 555. A los señores del Consejo Escolar, tienen que dejar toda excusa y cumplir con el mantenimiento de todas las escuelas.

n Escuela 1
Una vecina comentó: “Soy una abuela y vecina de acá, mi nieto concurre a la Escuela 1. Veo que es una vergüenza que esperemos que llegue el invierno para hacerle el mantenimiento a los calefactores. Consejeros escolares y directivos, pónganse las pilas. Los chicos perdieron una semana de clases. Una vergüenza, a trabajar, no esperen a julio para limpiar los calentadores”.

n Bancos
Un vecino se comunicó para “felicitar al concejal Jorge Jordán por la iniciativa que tuvo sobre la atención al público en los bancos y algún efecto surtió porque días pasados fui al Banco Provincia y había diez cajas habilitadas cuando normalmente hay cuatro o cinco. Es decir, son hijos del rigor”.

n Por facebook

Sobre la nota del hacha y la supuesta intervención de una mujer que instaba a una nena de 15 años a prostituirse, el Colectivo Las Mostras dejó el siguiente mensaje: “Para que los femicidios ocurran, las redes de trata sigan intactas, y la violencia de género no pare de crecer existen diferentes operadores que se encargan de generar impunidad, de naturalizar y minimizar las situaciones que llevan a los desenlaces que después se hacen eco en las redes sociales con el mayor morbo posible. Minimizar un intento de corrupción de menores, naturalizar la crisis emocional de una adolescente como un estado de angustia y darle la mayor impunidad a la “mujer celestina”, nos hace entender que no se ha corrido ni un milímetro la mirada que tienen los medios de comunicación sobre esta problemática que crece de manera atroz, en la cual nos vemos afectadas y vulneradas de manera sistemática las mujeres”.

n Por la web

n Perros
Fernando, sobre el proyecto de los perros, opinó que “salvo la parte de la negativa a la eutanasia (se hace en el primer mundo, Estados Unidos, por ejemplo, a pesar de que tienen policía animal y cárcel para los que maltratan a los animales, mirar lo que pasó en un pueblo de Ushuaia jaurías de perros sin control haciendo desastres), y que el municipio, o sea los contribuyentes nos tengamos que hacer cargo de los gastos de cuidado (¿Y si no es adoptado nunca, o vuelve a la calle sistemáticamente?) y vacunación de los animales me parece un disparate, como dueño de un perro hogareño lo digo. Sí está bien la vacunación antirrábica y la castración, el resto es una locura. Todo lo demás, registro, castración, multas a los que hacen lo que quieren con los animales, vacunación antirrábica y demás, totalmente de acuerdo. Ahora, la implementación va a traer cola, porque la gente está acostumbrada y le encanta la joda, cuanto más rompe la ley, evade la norma y se autojustifica, más feliz es, entiendo que no se puede cargar a los inspectores de tránsito, y ponerlos a hacer funciones de policía animal, van a tener que crear otra secretaria posiblemente”.

n Suba de luz
Eduardo, sobre la suba en la luz, señaló: “Que el intendente no siga bloqueando el acceso a la tarifa social con su secretaria de Desarrollo Humano, la Dra. Ferster. Nos están robando el dinero que por derecho nos pertenece”.

n Listas
Santiago, sobre las presentaciones de listas de precandidatos: “Ahora se acuerdan de la gente, fuera de las campañas nunca se los ve, abren los locales partidarios por dos meses y luego se olvidan de todo. Dejen de subestimar a los ciudadanos. Hay una sola agrupación política que esta los 360 días presente, guste o no, y es la Unión Vecinal”.

n Peronistas
Raúl comentó: “Avísenles a los peronistas que otro partido les está usando las instalaciones. También avísenle al presidente del PJ que si apoya a otro partido debería renunciar y dejarle su lugar a un peronista de verdad”.

n Imprevisión
Luis calificó como “indignante” los comentarios del intendente Miguel Fernández sobre la situación hídrica. “Los productores de las zonas afectadas de Martín Fierro sabían hace meses por dónde iba a correr el agua y qué campos iban a ser los afectados. No hubo previsión alguna. No se hizo nada. Lamentable”.

n Políticos
María Luz también se refirió a las campañas políticas: “Los políticos de turno haciendo siempre lo mismo, cerca de las elecciones entregan algo para que los voten, después el resto del tiempo no hacen nada. Hace años que en el Sector Industrial Planificado no se hace nada en Treinta de Agosto. Eso es importante, para crear fuentes de trabajo reales y no trabajo basura”.

n Bancos
Fernanda, sobre la atención en los Bancos: “particularmente soy clienta de Banco Nación, es frecuente la falta de dinero en los cajeros automáticos, el personal está poco calificado para dar las respuestas que debería, son sumamente desconsiderados al no comunicar más eficientemente los inconvenientes que afrontan en las tareas cotidianas (Ej: Si saben que por 1 hora no dispondrán de efectivo en los cajeros, podrían indicarlo y evitar que adultos mayores estén en una cola parados esperando) no es difícil mejorar, creo que no tienen el interés y nosotros somos demasiado pacientes”.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder