Cambodia, esta vez en el Wisconsin State Fair

La banda trenquelauquense se presentó en uno de los escenarios alternativos de este mundialmente conocido festival.
0

El domingo 6 de agosto, la banda trenquelauquense Cambodia se presentó en uno de los escenarios alternativos del Wisconsin State Fair. Se trata de la feria del citado Estado del país del norte donde se desarrolla un festival enorme y muy reconocido a nivel mundial. Ese mismo día tocaron los Beach Boys y muchísimas bandas reconocidas.
Ayer, en tanto, Cambodia volvió a presentarse en este mismo evento el cual siempre es acompañado por una enorme cantidad de público. Es, sin dudas, un nuevo e importante logro de este grupo integrado por los músicos Yair Bomar (voz principal), Tomy Gaudio (guitarra y voces), Franco Armando (bajo y voces) y Ari Refusta (batería y voces), todos artistas locales que vienen pisando fuerte con su música, la cual han podido presentar en reconocidos escenarios nacionales e internacionales.

n Multitudinario
“Estuvo buenísimo, la feria se hace en un predio enorme durante 11 días y estiman un millón de visitantes. Fuimos a tocar al escenario de Knucklehead, un bar que tiene montado su propio espacio, invitados por Mike Krug, reconocido músico de country local. Es uno de los puntos de mayor exposición ya que es tradición ir a este tipo de eventos, es un clima más familiar que Summerfest y además incluye gastronomía y juegos estilo parque de diversiones”, contó a La Opinión Tomás Gaudio quien además agregó: “Fue otra de las grandes experiencias donde contamos con nuevo público y también caras conocidas de las relaciones que venimos generando en esta gira. Es muy difícil entrar en estos festivales incluso para músicos de acá, lo cual genera mucho apoyo y reconocimiento de parte de la gente en general y aún más de los músicos, lo cual es sorprendente ya que estamos acostumbrados a un trato más frío en Argentina”.
Como ya se informó, ayer Cambodia volvió a tocar en formato acústico en este lugar, recital que contó con la presencia de músicos invitados.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder