Cambió la punta en la cuarta división y ahora manda Ferro

El “Verde”, que también lidera en sexta, aprovechó la caída de Giat en cuarta y llegó a lo más alto. La próxima semana se juega el clásico.
0

Ayer se jugó la tercera fecha del torneo Intermedio de divisiones inferiores de la Liga Trenquelauquense de Fútbol y a falta de tres fechas para el final, ya que ésta es una jornada que había quedado pendiente, el cierre será muy parejo en todas las divisiones.
En Sexta división no cesa la lucha entre tres equipos, aunque en esta jornada hubo dos que pudieron tomar cierta ventaja, aprovechando que Argentino, el tercero en discordia, tuvo fecha libre en esta ocasión. Ante este panorama, Ferro y Atlético Trenque Lauquen son los dos que se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones de la categoría menor de las divisiones inferiores.
Los resultados de esta fecha fueron los siguientes: Ferro le ganó a Monumental por 3 a 1 y Atlético Trenque Lauquen goleó a Giat por 5 a 0. En tanto que el clásico pellegrinense fue para Huracán por 2 a 0 ante Atlético y Barrio Alegre superó a Las Guasquitas 4 a 2.

N No aflojan
Por su parte, en quinta división la disputa por el campeonato parece haber quedado mano a mano entre Atlético Trenque Lauquen, líder del torneo y campeón del Apertura, y Monumental. Por ahora, el “Indio” es el puntero del campeonato, pero el “Canario” está a tres puntos y tiene un partido menos, por lo que la definición será apasionante hasta el final.
En tanto que Barrio Alegre está tercero y aún mantiene posibilidades, aunque el foco está en la lucha entre Atlético y Monumental.
En la jornada de ayer, Atlético goleó a Giat por 6 a 0, y Monumental superó a Ferro por 2 a 1. En otro encuentro, Barrio Alegre le ganó por la mínima diferencia, 1 a 0, a Las Guasquitas y el clásico de Pellegrini entre Huracán y Atlético terminó igualado 2 a 2.

N Nuevo líder
En Cuarta división hubo cambio de punteros, porque Ferro ahora es el nuevo líder, ya que aprovechó la caída de Giat y el descanso de Argentino para subirse a lo más alto.
El “Verde” le ganó a Monumental por 4 a 2 y así se convirtió en el nuevo puntero de la categoría. Por su parte, Atlético Trenque Lauquen sorprendió a Giat y le ganó por 2 a 1, dejándolo sin el primer puesto.
El clásico de Pellegrini fue para Huracán, que goleó a Atlético por 5 a 0 y la fecha se completó con el choque entre Las Guasquitas y Barrio Alegre, con una goleada para el “Celeste” por 10 a 0. Un resultado poco habitual.

n La Próxima fecha
El fin de semana que viene se jugará la séptima fecha del Torneo Intermedio con este cronograma: Huracán jugará con Monumental, Las Guasquitas será local ante Atlético Trenque Lauquen, Barrio Alegre esperará por Atlético Pellegrini y en el destacado de la fecha, Argentino será anfitrión de Ferro en el clásico trenquelauquense. Por su parte, Giat cumplirá con su jornada de descanso.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder