de Trenque Lauquen

Fútbol: Torneo Clausura

Cada vez más apasionante el cierre de la Liga Cultural

Tras jugarse la undécima fecha ahora son tres los equipos líderes: Deportivo Argentino, El Ceibo y Jorge Newbery.

El pasado fin de semana se jugó la undécima fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural Deportiva con asiento en Tres Lomas donde sigue siendo único puntero el Deportivo Argentino de Treinta de Agosto pero cada vez más cerca están Jorge Newbery de Salliqueló y El Ceibo de Casbas. A solo 4 fechas de que cierre el certamen está todo muy ajustado por la lucha del título.
A saber, en Treinta de Agosto, el líder Deportivo recibía en su casa a Juventud Unida que quería amargarle la tarde; y en parte lo logró. No se sacaron diferencias en el encuentro muy trabado y el “Depo” dejó dos puntos en el camino. Por su parte, en Casbas, el Ceibo apabulló a Villa del Parque por 4 a 0 con un doblete del goleador Leandro Hekel, otro de Darío Arce y el restante de Diego Achaval. El “Celeste” se quedó con la Copa Axion de la ciudad y celebró este gran triunfo. Mientras que Jorge Newbery se quedó con los tres puntos en un partido rodeado de polémica ante Deportivo 17. Cuando lo ganaba 2 a 1, por Marduel y De Peroy, (había descontado Lagrange), el línea acusó agresión por parte de la gente de 17 y el árbitro suspendió el encuentro. Habrá que aguardar el informe oficial.
Cecil A. Roberts no quiere ser menos que nadie y sigue expectante a lo que suceda arriba. Venció con facilidad a Ferro y se puso a tres de los líderes del torneo con 19 unidades, siendo el único escolta.
Por su parte, en Tres Lomas, Unión Deportiva se reencontró con la victoria ante un duro rival. Fue 3 a 0 con goles de Agustín Barrio, Joaquín Zárate y Juan Colasso, este último cuando finalizaba el partido.
Salazar logró un triunfo agónico ante Atlético Argentino que había logrado el empate a través de Enzo Pelosi. Bruno Martínez abrió el marcador en la tarde y Nicolás Silva lo cerró sobre el final.
Por último, en el Polideportivo de Garré, el local se quedó con los tres puntos ante Deportivo Maza con goles de Juan Pablo Calvo y Tomás Rodríguez. Diego Reina había marcado el tanto de la visita.

n La doce
El próximo fin de semana se jugará la duodécima fecha del Torneo Clausura con estos enfrentamientos. Especial atractivo para el partido de los tres lidera, por un lado Deportivo Argentino ante Villa del Parque; El Ceibo también será local, esta vez contra Maza Deportivo y Social y Jorge Newbery que deberá ir a casa de Unión Deportiva de Tres Lomas. El escolta,
Cecil A. Roberts será local ante Atlético Argentino; Salazar contra Juventud Unida; Social y Deportivo Garré frente a Atlético Quenumá y el partido entre Deportivo 17 y La Gloria. Cumple fecha libre Ferro Carril Oeste.

Más notas de la sección
Cargando...