de Trenque Lauquen

Paleta: Categoría Menores

Butti y Cándido en la cima del torneo anual provincial

Felipe Butti y Valentino Cándido ganaron de manera absoluta el certamen anual en la modalidad frontón.

El Club Progreso celebró un nuevo título a nivel provincial esta vez de la mano de los jugadores de la categoría menores, Felipe Butti y Valentino Cándido. Para la dupla la actividad sigue con el trinquete, además de que Felipe Butti estará siendo parte de la final de los Juegos Nacionales Evita.
El Campeonato Provincial Anual organizado por la Federación de Paleta de la Provincia de Buenos Aires (FPPBA) jugó su última cita de la modalidad frontón, en la categoría Menores (Sub16), realizada en las ciudades de Guaminí y Daireaux. Trenque Lauquen, de la mano del Club Progreso, se hizo presente con dos formaciones, el equipo “A” integrado por Felipe Butti y Valentino Cándido, y la pareja “B” formada por Juan Ignacio Hernández y Faustino García. Además de los trenquelauquenses también se hicieron presentes jugadores de Guaminí, Daireaux, General Las Heras, Ayacucho, Rauch, Suipacha y Coronel Pringles.
La actuación de los pelotaris locales fue dispar, ya que el binomio “B” terminó en sexto lugar, mientras que la pareja “A”, integrada por Butti y Cándido, tuvo una excelente actuación, ya que obtuvo de forma invicta el torneo, cediendo solo un set en los ocho partidos que disputó, superando con claridad a todos sus rivales.

n Mundial y Evita
Con la presencia de Jerónimo Butti en el Mundial de Barcelona, la actividad pelotari del Club Progreso continúa, ya que el fin semana, el menor de los Butti, Felipe, junto a “Valo” Cándido disputarán el Torneo Anual de Trinquete en la ciudad de Azul y luego del mismo Butti, partirá rumbo a Mar del Plata, para representar a Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita que
se realizarán del 21 al 27 de octubre en “La Feliz”.

Más notas de la sección

¿Qué pasa con el TC?

La vuelta sería antes de Agosto

La historia de una atleta que hizo historia

Paola Griffa, entre sus triunfos, los maratones y ser madre

Cuarto Torneo Virtual con más de 70 tiradores

Los dardos han llegado para quedarse

Cargando...