de Trenque Lauquen

Arquería

Buenos resultados de los locales

El domingo se disputó la tercera fecha del Circuito Social de Arquería en Bolívar.

Luego de la competencia pasada desarrollada en 9 de Julio, este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Club Alem una nueva fecha en la modalidad FITA 70/70, a 12 rondas de seis flechas cada una. La agrupación “Arqueros Bolívar” fue la anfitriona en una jornada que contó con la presencia de varios trenquelauquenses representando al Club Barrio Alegre y la agrupación Los Caciques.
En Arco Raso Infantil a 12 metros, Salvador D’Urso se ubicó en el segundo lugar logrando 473 puntos. Juan Pablo Bay, también representante del club “Celeste”, ganó la competencia en Arco Raso Escuela a 20 metros luego se sumar 443 puntos.
De la agrupación Los Caciques, Franco Pizarro obtuvo 466 puntos en Arco Compuesto Cazador Escuela a 50 metros ubicándose en el tercer lugar. En Arco Raso Senior a 50 metros, los dos competidores de Barrio Alegre, Ruben Islas y Daniel Bay finalizaron tercero y décimo respectivamente.
La próxima fecha Circuito Social de Arquería será un torneo con la modalidad 3D y se desarrollará el 10 de junio en Arqueros Fortín Club de Pedro Luro.

Más notas de la sección
Cargando...