Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Arquería

Buenos resultados de los locales

El domingo se disputó la tercera fecha del Circuito Social de Arquería en Bolívar.

Luego de la competencia pasada desarrollada en 9 de Julio, este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Club Alem una nueva fecha en la modalidad FITA 70/70, a 12 rondas de seis flechas cada una. La agrupación “Arqueros Bolívar” fue la anfitriona en una jornada que contó con la presencia de varios trenquelauquenses representando al Club Barrio Alegre y la agrupación Los Caciques.
En Arco Raso Infantil a 12 metros, Salvador D’Urso se ubicó en el segundo lugar logrando 473 puntos. Juan Pablo Bay, también representante del club “Celeste”, ganó la competencia en Arco Raso Escuela a 20 metros luego se sumar 443 puntos.
De la agrupación Los Caciques, Franco Pizarro obtuvo 466 puntos en Arco Compuesto Cazador Escuela a 50 metros ubicándose en el tercer lugar. En Arco Raso Senior a 50 metros, los dos competidores de Barrio Alegre, Ruben Islas y Daniel Bay finalizaron tercero y décimo respectivamente.
La próxima fecha Circuito Social de Arquería será un torneo con la modalidad 3D y se desarrollará el 10 de junio en Arqueros Fortín Club de Pedro Luro.

Más notas de la sección

Fue ayer por la mañana

Torneo de Natación del CEF Nº 18

La primera del año en Villa Cañás

Laura Griffa inicia hoy su temporada

Sigue abierta la inscripción

Habrá Senior en Atlético TL

Cargando...