Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Nuevas ofertas

Buena demanda para el trigo y maíz

La soja cerró estable en el mercado rosarino, en una jornada de intensa actividad. En Chicago, todos los futuros cerraron con subas.

El mercado de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario contó con nuevas ofertas de compras por los cereales, las cuales brindaron dinamismo a la jornada comercial.
Sin duda, la propuesta de compra por trigo diciembre y maíz marzo volcaron el mayor volumen de negocios al piso de operaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario.
Por soja, las fábricas de la región ofrecieron $ 9.200/t por la mercadería con entrega inmediata (mismo valor de la rueda anterior). En tanto, la propuesta de compra por maíz marzo ascendió a U$S 141/t, y el valor ofrecido por el trigo con descarga contractual se mantuvo en U$S 195/t. En Chicago, todos los futuros cerraron con subas.
La soja ajustó en alza, dado el optimismo por las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China; el maíz cerró con ganancias, impulsados por compras de fondos, y el trigo finalizo con ganancias, ante perspectivas de mayores exportaciones por parte de Estados Unidos.
En el Mercado a Término de Rosario (Rofex), el contrato de Soja Fábrica Mayo´19 cotizó a u$s 243 /t.

Más notas de la sección
Cargando...