Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

2 a 0 a Giat de Beruti

Buen triunfo de Ferro para tomar el liderazgo del Torneo

Ayer por la tarde la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) abrió la sexta fecha del Torneo Intermedio con dos partidos.

Uno de ellos fue el importante choque entre Ferro Carril Oeste y Giat de Beruti, que con el triunfo del “Ferroviario”, dejó al “Verde” en lo más alto del certamen. Además Monumental y Progreso, en cancha del “Canario”, jugaron un partido que se resolvió en el minuto final en favor de Progreso, por la mínima diferencia. Hoy la fecha se completa con tres partidos, donde el atractivo clásico en Pellegrini eclipsa todas las miradas ya que en caso de ganar, Atlético volverá a tomar el liderazgo del certamen.
En su cancha Ferro fue más y ganó de manera categórica. Buscó siempre el arco de Giat y se impuso por 2 a 0 con goles de Cabrera y Suárez. El “Vasco” Azurabarrena marró un penal ante Despres. Mientras que en cancha de Monumental el que celebró sobre el final fue Progreso, ganando con el gol agónico de Herrera.

n Así sigue
La sexta del Torneo Intermedio seguirá esta tarde, desde las 13.30 en tercera y 15.30 en la primera, con los restantes tres enfrentamientos. En el Parque de la ciudad el Club Atlético Trenque Lauquen (10) estará recibiendo al Foot Ball Club Argentino (7) con arbitraje de Manuel Arrarian junto a los líneas Juan Carlos Pereyra y Sergio Orosco en la primera división en tanto que en tercera arbitrará Juan José Digiácoma. Partido interesante para ambos. Los dos necesitan ganara para seguir prendidos en la pelea por el título.
En el Complejo Deportivo de Pellegrini se jugará el enfrentamiento entre Huracán (4) y Atlético (13), un nuevo clásico de la vecina localidad que se lleva todas las miradas. Jueces de Santa Rosa para ambas divisiones. Un clásico con presente distinto para ambos equipos, ya que el “Expreso” llegó a esta fecha como único líder, en cambio Huracán ha quedado muy lejos. Sin dudas de que el “Globo” buscará el triunfo que le de algo de respiro. Más allá de las realidades de ambas formaciones, el clásico es un partido que eclipsa y escapa a esas realidades. Pellegrini estará de fiesta esta tarde en el Complejo. Y en territorio de Las Guasquitas (2) el partido que disputarán los “colonos” ante Barrio Alegre (6). Un encuentro entre dos necesitados. Han quedado muy lejos de los líderes y necesitan ganar. Jorge Sabre, Pablo Albín y Francisco González dirigirá en la primera y fue seleccionado Luis Molinari como árbitro central para la tercera división.

Más notas de la sección
Cargando...