de Trenque Lauquen

World Padel Tour 2017

Britos volvió a formar dupla con Tapia y ganaron sus tres primeros partidos

El fin de semana pasado comenzó a disputarse el Zaragoza Open, un nuevo torneo correspondiente al World Padel Tour 2017.

En uno de los partidos de la fase pre previa se vio la presentación de la dupla que volvió a conformarse luego de un paréntesis, y hacemos referencia a la integrada por el bolivarense Andrés Britos (Nº 66) y el juvenil correntino Agustín Tapia (Nº 93). Agustín, por razones de estudio, había estado en Argentina desde el mes de julio y retornó a España para este tramo final de la temporada en compañía del drive de nuestra ciudad.

En esta vuelta a las canchas, el binomio no tuvo problemas para vencer en el debut a los españoles Alvaro Cañasveras Boza (Nº 490) e Iván Ramírez Del Campo (Nº 242) por 6/1 y 6/1.

Ayer, en horas de la mañana española, jugaron frente a los españoles David Esteban Jacobs (Nº 238) y Albert Nogueras (Nº 318) en el segundo partido de la fase pre previa y se quedaron con otro triunfo sólido por 6/2 y 6/4.

Por la tarde, en busca de avanzar a la fase previa, se midieron con los portugueses Miguel Oliveira (Nº 85) y Vasco Pascoal (Nº 91). Este partido ya les exigió un poco más de esfuerzo pero lo sacaron adelante y lo ganaron por 7/6 y 6/3.

Fase previa

Hoy, en el inicio de la fase “previa” de este Open, Britos – Tapia jugarán a las 11.30 horas de España frente a los españoles Rubén Rivera (Nº 54) y Gerard Company (Nº 50).

Una lástima Buenos Aires

Lamentablemente, Andrés no consiguió la clasificación para el Master de Buenos Aires, torneo que se jugará entre el 6 y 12 de noviembre en la Rural de Palermo. Hubiese sido interesante ver en acción a esta dupla en este torneo para el que ya algunos bolivarenses compraron sus entradas.

Más notas de la sección
Cargando...