de Trenque Lauquen

Lucas Eduardo y Matías Rodríguez

Boxeadores locales se presentaron en General Acha

El boxeo amateur comenzó a rodar el año este sábado en General Acha, La Pampa, hasta donde fueron dos boxeadores locales de la Escuela Sayago Box. Se trata de Lucas Eduardo y Matías Rodríguez, el primero se trajo un empate en la puntuación de los árbitros mientras que el segundo cayó por knock out técnico por la decisión del médico de la pelea, que advirtió una inflamación en uno de sus ojos.

En el primer combate de la pelea Ezequiel Soto de la escuela de box Camioneros de Neuquén enfrentó a Lucas Eduardo de la Escuela Sayago Box Trenque Lauquen. Como se dijo, ese combate terminó en empate de acuerdo a la decisión arbitral.
En tanto, en la pelea de semifondo Damián Gutiérrez, de la Escuela La Máquina Box de General Acha, le ganó a Matías Rodríguez, de Sayago Box Trenque Lauquen, por KO técnico en el tercer asalto, a 10 segundos del final del combate. El médico de la pelea entendió que la inflamación en uno de los ojos del trenquelauquense comprometía su salud y detuvo el combate a pesar de la proximidad a la finalización y a la lectura de las tarjetas.

n Combate final
La pelea de fondo del festival que se desarrolló en el Club Campos de General Acha fue un combate profesional entre Víctor Videla, de General Villegas, y Nazareno Tobio, de General Acha.
En el caso de los trenquelauquenses, desde la Escuela de Boxeo Sayago Box, que funciona en el Club Sarmiento, anunciaron que presentarán algunos de sus alumnos en un festival amateur que tendrá lugar el próximo mes en Beruti.

Más notas de la sección

Sergio Alaux no piensa en un regreso pronto a las pistas

Sergio Alaux no piensa en un regreso pronto a las pistas

Andrea Changazzo: Mejor deportista 2019

La felicidad tiene forma de correr

Cargando...