Bilbao y Piper ya están en la semis

Ya son dos los que clasificaron a las semifinales del Campeonato 2017. Se trata de Pablo Bilbao y Eduardo Piper.
0

En los links del Trenque Lauquen Polo & Golf Club se sigue jugando la eliminatoria para el Campeonato 2017 donde Pablo Bilbao y Eduardo Piper lograron avanzar a las semifinales.
Entre la tarde de ayer y la de hoy se iban a definir los otros dos semifinalistas. En tanto, en cuartos de final Eduardo Piper se impuso ante Luis Márquez y Pablo Bilbao hizo lo propio ante Ricardo Molnar. Mientras que las otras series se definían con los duelos entre Gerardo Palacios Córdoba y Claudio Morel (donde el ganador jugará contra Piper) y Nazareno Changazzo y Ariel Sanguinetti (por quienes espera Bilbao).

N Números
Con respecto a los resultados, en la categoría de 0 a 12 de handicap Pablo Bilbao se impuso con 68 golpes en su tarjeta, bajando en 4 el par de la cancha, siendo segundo Nazareno Changazzo con el mismo score y tercero Ezequiel Rivero, jugador del Lincoln Golf Club, con 77 golpes. Mientras que cuarto se ubicó Luis Márquez, también con 77.
En la clase de 13 a 24 de handicap se vio el triunfo de Juan Carlos Bambozzi, con 69 golpes en su tarjeta y 3 bajo el par. Fue segundo Ignacio Bilbao con 73 golpes y tercero José de La Cruz, también con 73. El cuarto puesto quedó para Juan Martín Garriz (74), quinta fue Cristina Barella (75), sexto Alejandro Galluzo (75), séptimo se ubicó Juan Pedro Rosolen (80) y octavo José De La Cruz (81).
Mientras que en la competencia de 25 a 36 de handicap el triunfo fue para Alfredo Borrego, con 82 golpes, y segundo fue Marcos Gardón, con 97.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder