Bien a lo gitano, desde gasoil a galletitas, robaban de todo

Tal como se anticipara en la edición de ayer, los dos varones adultos de la familia Miguel –Carlos y Gustavo- quedaron aprehendidos por un robo a mano armada cometido en justificación del partido de Hipólito Yrigoyen (Henderson) y fueron trasladados a la Comisaría de Carlos Tejedor; están a disposición del fiscal Juan Martín Garrís.
0

En cambio por el hurto cometido en Trenque Lauquen habían quedado libres.
El delito por el que están privados de la libertad ocurrió el martes a la noche en un campamento de la empresa Vial Agro que está trabajando en la ruta 226 a la altura de Herrera Vegas. En el lugar sólo estaba el sereno al que apuntaron con un revólver para “pedirle” gasoil. Se movilizaban en la misma camioneta Ford “sapo” color negro. La víctima hizo la denuncia y se abrió una causa por robo calificado que quedó radicada en la UFI 2 a cargo del
Fiscal Gárriz.

N A Trenque Lauquen
En las horas posteriores a ese atraco, se les perdió el rastro. Pero el miércoles aparecieron en Trenque Lauquen, se sabe que almorzaron en el camping del club Barrio Alegre y a media tarde vinieron a La Opiniòn intentando comprar chapas de aluminio de las que se usan para imprimir el diario. No lograron hacer negocio y se fueron; poco después se bajaron en la YPF del acceso Perón; eran los dos hombres que ahora están confinados en Tejedor, el chico de 14 años y los dos chiquitos que no se quedaron atrás, manoteando mercadería en los estantes más bajos.

N Las cámaras
Cuando el empleado de la YPF llamó a la Policia, lo primero que hicieron fue observar la cámara de seguridad en la que se veía claramente la camioneta. Se radió un operativo cerrojo, llamaron a la estación de peaje, acababan de pasar (correctamente) el control. A los 40 minutos de haber “pirateado” en la YPF la familia Miguel era interceptado a la altura de Juan José Paso. Los tres chicos quedaron bajo la custodia del Servicio Local de Pehuajó.
En cuanto a la mujer, Carina Miguel, recuperó la libertad porque ella no está imputada en el hecho de Herrera Vegas.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder