Barrio Norte se llevó los títulos de 1ª y 7ª

Tras la última jornada del año, dos campeonatos se fueron para América y uno quedó en Trenque Lauquen, el de Argentino, campeón en sexta.
0

El sintético del FBC Argentino fue el escenario donde se disputaron todas las finales del Torneo Oficial de la Federación Noroeste de Hockey, el sábado pasado, jugándose además los partidos por el tercer y cuarto puesto de cada categoría.
La extensa jornada de hockey comenzó muy temprano, con el encuentro entre Santa María de Pehuajó y Juventud Unida de 30 de Agosto buscando el tercer puesto en séptima división. Allí, el triunfo quedó en manos de las chicas de Pehuajó, que se impusieron por 6 a 1.
A continuación, se jugó la primera de las tres finales del día que tendrían en todas las divisiones a Barrio Norte y Argentino. En tanto, en la categoría menor el campeonato fue para Barrio Norte tras una victoria sobre las “decanas” por 4 a 2 en un entretenido partido.

n En sexta, Argentino
Luego saltaron al campo de juego las chicas de sexta división para definir los primeros cuatro puestos. Y en el encuentro previo a la final, Santa María le ganó 2 a 0 a Ferro y consiguió otro podio.
Mientras que en la gran definición, la sexta de Argentino pudo gritar campeón al vencer por 4 a 2 a Barrio Norte. Se dio el mismo resultado que en séptima, pero con distinto ganador. Entonces hasta ahí había un título para cada institución y la primera terminaría definiendo cuál de los dos clubes se quedaría con más campeonatos en esta temporada.

N Triunfo contundente
Así la actividad de primera comenzó con el clásico entre Argentino “B” y Ferro luchando por el tercer puesto. Y tras un reñido partido, el desenlace fue favorable para las dueñas de casa, que terminaron ganando por 3 a 2 y subieron al último escalón del podio.
Mientras que en la final no se repitió la paridad entre los dos contrincantes como en las divisiones menores. Aunque, curiosamente, el equipo que salió campeón también marcó cuatro goles: con tantos de Florencia Carnez, en dos oportunidades, Martina Cucurull y Soledad Molina, Barrio Norte goleó a Argentino “A” por 4 a 0 y se consagró campeón en primera división.
En tanto, al finalizar los encuentros se realizó la entrega de premios, de la cual participaron el intendente Miguel Fernández y el secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder