de Trenque Lauquen

Un viejo anhelo cada día más cerca

Avanza el proyecto para instalar una sucursal del Banco Nación en Pellegrini

La entidad crediticia compró el inmueble para construir la tan ansiada sucursal. Ayer se concretó la operación inmobiliaria en Trenque Lauquen.

Desde el comienzo de gestión el intendente municipal, Guillermo Pacheco y todo su equipo de gobierno vienen trabajando incansablemente para que funcione en Pellegrini una sucursal del Banco Nación.
Todo se inició tiempo atrás en oportunidad de reunirse en Capital Federal con el presidente de la entidad el Lic. Javier González Fraga, de quien inmediatamente consiguió el Municipio el compromiso de dar solución a una necesidad histórica y desde ese mismo momento se puso a trabajar y bajó instrucciones para avanzar en el proyecto.
Ayer por la mañana el intendente Pacheco y cuatro integrantes de la familia Villanueva, que son los vendedores del inmueble, viajaron a la ciudad de Trenque Lauquen y se reunieron con el Gerente Regional del Banco Nación, Luis Rubén Corti, para firmar la escritura en presencia del Escribano Concepción y el Dr. Juan Hernández y concretar la operación inmobiliaria.

n La sucursal
Para finalizar el intendente se mostró feliz por este hecho y afirmó: “Comparto mi alegría dado que hoy es un día más que importante para los pellegrinenses, el Banco Nación compró el inmueble para construir nuestra tan ansiada sucursal, soñada por muchos, de los cuales algunos ya no están entre nosotros, es la lucha de 40 años de un pueblo que busca y demanda la presencia de esta entidad. Hoy nos toca ser parte de este hecho. Aunque soy consciente que solo dimos un gran paso, nada nos detendrá hasta ver la sucursal funcionando y acompañando el crecimiento de nuestra gente y sus emprendimientos”.

Más notas de la sección
Cargando...