de Trenque Lauquen

Reunión en La Plata

Avanza el nuevo código de zonificación para 30 de Agosto

El Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Dr. Miguel Mulán viajó con una comitiva a La Plata integrada por el Director de Planeamiento, Cristian Rabasa, y el arquitecto Matías Benito, también perteneciente al mismo área Municipal.

En la reunión acordada en la Dirección de Ordenamiento Territorial (DOU), representaron al Gobierno Provincial los Arquitectos Martin Islas, Licia Ríos y José Luis Estancatti.
La reunión de trabajo se dio en el marco del convenio de colaboración ya suscripto y en la misma se cumplimentó la primera etapa, que consistía en aportar información solicitada por el organismo provincial, para lo cual el área de planeamiento municipal debió realizar un detallado y exhaustivo el trabajo de campo.
Los funcionarios municipales pusieron a consideración un borrador con un detallado diagnóstico de la situación actual de la zonificación en la ciudad de 30 de Agosto, al mismo se le realizaran correcciones y ajustes que fueran solicitados por el organismo Provincial interviniente.
Se acordó en el mismo encuentro una próxima reunión que tendrá el carácter de jornada pública, en la cual se realizaran talleres de trabajo con distintas instituciones de la comunidad de 30 de Agosto, que serán convocadas oportunamente, en esta jornada se buscara definir una propuesta que culmine con la conformación del Proyecto de Ordenanza que formalice el Código de Zonificación para la comunidad.

Más notas de la sección
Cargando...