Aún se trabaja tras el daño de fin de año

La Cooperativa de Electricidad continúa llevando a cabo la reestructuración de la línea de media tensión troncal que alimenta a La Carreta (aproximadamente 3.700 metros), la cual fue afectada por el temporal de fin de año.
0

Ya están izadas todas las columnas de hormigón armado y se realizó el tendido del conductor sobre dos de los tres tramos.
Se trata de trabajos de reparación de líneas que fueran severamente dañadas por una violenta tormenta que se desató el pasado 31 de diciembre y generó importantes pérdidas materiales en general a nivel distrital, destacándose que la zona rural fue especialmente afectada por el fenómeno climático.

n Más obras

En otro orden, la Cooperativa finalizó con el tendido del conductor subterráneo de media tensión que vincula la línea desde la subestación transformadora existente en Presidente Yrigoyen y Granada (esquina oeste) y la estructura donde inicia el tramo en Presidente Yrigoyen y Granada (esquina este). La longitud del tramo es de aproximadamente 72 metros y la obra está prácticamente concluida.
Asimismo, se continúa con la reestructuración y repotenciación de la línea de media tensión troncal Garré-La Travesía, siendo importante remarcar que en total se reestructurarán 14.330 metros de línea de media tensión.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder