Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Imprudencia sobre ruedas

Atropelló a un recolector de residuos y se dio a la fuga

Fue en la noche del miércoles en la calle San Lorenzo. El empleado municipal fue embestido por un joven que circulaba en una moto. Tras el hecho el motociclista se dio a la fuga.

El miércoles por la noche un motociclista atropelló a un recolector de residuos del municipio y posteriormente se dio a la fuga.
Afortunadamente el joven recolector no sufrió heridas de gravedad aunque debió ser trasladado al hospital municipal donde se le realizaron los controles correspondientes y posteriormente fue dado de alta.
Según informaron los compañeros de la víctima a La Opinión, “el motociclista circulaba sin luces ni casco y tras el incidente se dio a la fuga” por lo cual se radicó la denuncia en la Comisaría local que trabaja en el tema para tratar de identificar al imprudente conductor.

N Testigos
El episodio tuvo lugar el miércoles 22.30 en calle San Lorenzo cuando un recolector de residuos del municipio se bajó del camión para retirar unas bolsas que se encontraban en la cuadra y fue embestido de atrás por una motocicleta cuyo conductor manejaba “a alta velocidad y sin casco”, según cuentan los testigos.
Uno de los compañeros del joven atropellado detalló a La Opinión lo sucedido “Mi compañero de recolección de residuos fue atropellado por una moto que se dio a la fuga dejándolo tirado en el piso. El de la moto no llevaba casco ni luz. Fue alrededor de las 22 30 (del miércoles)”
Y agregó que tras ser embestido “lo asistimos junto al chofer del camión hasta que llego la ambulancia. Por suerte le hicieron placas y todos los controles y ya le dieron el alta”.
Consultado por este medio el director de Higiene Urbana del Municipio, Marcelo Lescano señaló que “afortunadamente el recolector está bien, tiene algunos golpes entre los ojos, moretones y raspones en los hombros pero está bien. Fue dado de alta y se encuentra descansando”.
Y agregó que el chico de la moto se dio a la fuga, se lo buscó con policía pero no lo encontraron. Y por una imprudencia esta persona puso en riesgo al recolector, que siempre van bien identificados. “La moto iba sin luz y sin casco según los testigos y no hubo ni tiempo de reconocerlo”.

Más notas de la sección
Cargando...