de Trenque Lauquen

Santa Rosa, Mendoza y Casares

Atletas locales destacados en carreras por todo el país

Andrea Changazzo ganó en Santa Rosa, Rubén Schejtman fue tercero en Carlos Casares y quinto lugar para Pamela Araneo en Mendoza.

El domingo por la mañana se corrió en el Parque Recreativo Don Tomas la cuarta y ultima fecha de las Pre A Pampa Traviesa, carreras que han servido de preparación a los atletas de cara a lo que será el Maratón A Pampa Traviesa del próximo 8 de abril. Con una fresca jornada se corrió sobre los 5, 15 y 25 kilómetros. Allí hubo un muy buen número de nuestros competidores, con la destacada actuación de Andrea Changazzo, ganadora en los 15 kilómetros de damas. Pero además, en otros puntos del país, como Mendoza y Carlos Casares, se dieron otros dos muy buenos resultados, uno para Pamela Araneo, con el quinto lugar y el otro, el tercer puesto de Rubén Schejtman, en Carlos Casares, ambos corriendo sobre 21 kilómetros, ya que están preparando el debut en los 42 kilómetros de Santa Rosa. Araneo se mostró más que conforme con su labor en una distancia larga como los 21 kilómetro. “Primer vez en esta zona del país corriendo y con un quinto puesto. Feliz y conforme. Vine en busca de buenas sensaciones y a correr lo mejor posible. A seguir con la preparación para los 42k” sostuvo la atleta ayer por la mañana. Schejtman es otro de los que debutará el 8 de abril en la distancia madre del atletismo. Rubén logró un tercer puesto en Carlos Casares, aunque en este punto, al igual que Araneo, la importancia radica en seguir con la preparación. La carrera fe el sábado por la tarde y ayer estuvo acompañando a su compañeros de entrenamiento en Santa Rosa.

n Pre A Pampa
Se cerró la preparación al Maratón A pampa Traviesa con esta cuarta y última fecha disputada ayer en suelo pampeano. En este caso en las distancia de 5, 15 y 25 kilómetros. Trenque Lauquen volvió a decir presente con varios atletas. En los 5.000 metros de varones, el triunfo se dio para Marcos Painemilla, seguido de Nicolás Girard y Alexander Villegas. Fue 8º el trenquelauquense Braian Vázquez. En damas, la victoria de la pampeana Soledad Altamirano, secundada por Rita Díaz y Camila Trejo.
En los 15 kilómetros, en damas una nueva victoria de la trenquelauquense Andrea Changazzo, quien está preparando los 21 kilómetros del 8 de abril. Fue segunda Paola Ríos y tercera Marlen Sosa. En caballeros el triunfo fue para el santarroseño Darío cabrera, seguido de Emanuel Peron y Carlos Paz. De Trenque Lauquen 18º Nicolás Mendoza, 29º Sebastián Gallo y 32º Hernán Rodríguez.
Mientras que en la mayor distancia, los 25 kilometros, en varones ganó Diego Suárez, fue segundo Gustavo Alzugaray y tercero Diego Aguilar. En damas el triunfo quedó en poder de Jorquera Álvarez, secundada por Soraya Moya y Florencia Hasper.

Más notas de la sección
Cargando...