Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

El lunes próximo en el gremio

Atilra ofrece una nueva capacitación

La Seccional Trenque Lauquen de Atilra ofrecerá el próximo lunes una nueva capacitación, en el marco de una de las principales líneas de acción que tiene el sindicato: la educación.

El encuentro tendrá lugar el lunes 8 de abril desde las 14.30 en el SUM del gremio (Gobernador Irigoyen 1256) y llevará como título “Proceso de industrialización de la leche”.
La jornada de capacitación es abierta a la comunidad y será ofrecida por el Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria ISETA. Y se trabajará en los siguientes ítems: visualizar el proceso; importancia del laboratorio como herramienta fundamental de conocimiento para la toma de decisiones; importancia del mantenimiento, orden y limpieza; concientizar sobre la importancia del trabajo en cada paso; concientizar sobre el uso de registros y hojas de producción e importancia de la comunicación entre los trabajadores de cada una de las etapas y personal de laboratorio, limpieza y mantenimiento.

Más notas de la sección
Cargando...