de Trenque Lauquen

El sábado desde las 17

Así será el recorrido que preparó Ferro

Se ultiman detalles de cara a la competencia pedestre organizada por Ferro. Presentamos hoy el recorrido.

El próximo sábado el Club Ferro Carril Oeste llevará a cabo una prueba de atletismo como celebración por su centenario. La competencia tendrá largada y llegada en el predio de la institución ubicado en Avenida Perón. Y con una distancia de 7.500 metros el recorrido será de dos vueltas utilizando calles de asfalto y tierra.
Para esta primera edición, ya que se espera que en los próximos años se repita, pero con una distancia de 10 kilómetros, Ferro prepara una gran fiesta en consonancia con su centenario. Para ello pensó en una carrera de 7.500 metros, con la ayuda de la Dirección de Deportes Municipal y la fiscalización de Gymnos Timing.
La inscripción, que costará $200, estará abierta hasta el mismo día de la prueba, que tiene como punto de partida las 17 horas. Y con largada y llegada en el Club “Verde”, los corredores sortearán las avenidas Perón, Foster y Tres de Caballería.
Podrán participar las siguientes categorías, en juveniles de 15 a 18 años, la “A” de 19 a 29, “B” de 30 a 39 años, “C” de 40 a 49, “D” de 50 a 59 años y la “E” de mayores de 60 años.

Más notas de la sección
Cargando...