de Trenque Lauquen

Hechos del fin de semana

Asaltan a una mujer mayor y roban en una vivienda

Dos hechos se registraron durante este fin de semana en la ciudad de General Villegas: un asalto a una mujer mayor y un robo en una vivienda.

La información extraoficial, ya que desde la estación de policía local aún no se había emitido un comunicado de prensa hasta el cierre de nuestra edición (por la mañana fue lo que le dijeron a Actualidad), es que el primero de los delitos se cometió alrededor de las 23.30 horas del sábado.
En este caso, una mujer mayor fue sorprendida en su vivienda de calle Azcuénaga, entre Arenales y Belgrano, por tres delincuentes armados que entraron a su casa y, luego de amenazarla, causaron un importante desorden y huyeron del lugar, llevándose dinero en efectivo (se habla de alrededor de 4000 pesos) y elementos de valor.
Matilde Caravera de Leiva es la víctima en este hecho en el que la policía local trabaja para tratar de esclarecerlo.
El otro delito fue un robo, cometido entre las 4 de la mañana y las 21 horas del domingo. El damnificado habría denunciado que de su vivienda, ubicada en calle Pueyrredón, entre Larrea y Paso, se llevaron un TV, dinero y algunas pertenencias personales.

Más notas de la sección
Cargando...