de Trenque Lauquen

Durante todo el mes de enero

Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano

Funciona en cuatro sedes en la ciudad cabecera, hay otra sede en Beruti y otra en 30 de Agosto. Los chicos que concurran podrán desarrollar actividades lúdicas y recreativas.

Desde ayer y hasta el 31 de enero se desarrollará en el distrito y en todo el territorio provincial el programa Escuelas Abiertas en Verano, que contempla actividades lúdicas y recreativas para los niños y adolescentes que se sumen a la iniciativa que a nivel local tiene como coordinadora, por tercer año consecutivo, a Daniela Arripe.
En la ciudad cabecera el programa funcionará de 9 a 12 en cuatro sedes: EP 48, EP 46; CEC 801 y Escuela de Estética. En Beruti se desarrollará en la EP 7 y habrá una sede en 30 de Agosto.
Cada sede tendrá su propia dinámica, algunas estarán más orientadas a las actividades vinculadas a la Educación Física y otras a la cuestión estética.
En la ciudad cabecera los chicos que concurran a la EP 48 podrán desarrollar actividades de pileta.
El programa a nivel local se desarrolla con el apoyo de directores, docentes, profesores, guardavidas, Consejo Escolar y Jefatura Distrital en conjunto con la coordinadora designada por Educación.
Se trata de una iniciativa interesante para que los chicos puedan disfrutar del verano, con la realización de distintas actividades.

Más notas de la sección
Cargando...