Arqueros locales fueron parte del 1º Torneo Social de Tres Lomas

Las escuelas locales de Barrio Alegre y Caciques fueron parte de un certamen que se desarrolló en el Polideportivo de la vecina ciudad.
0

El pasado domingo se realizó el 1º Torneo Social de Arquería en el Polideportivo de Tres Lomas. Y una gran cantidad de arqueros de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y La Pampa se hicieron presentes, destacándose que por Trenque Lauquen participaron los grupos Los Caciques y del club Barrio Alegre, con muy buenas posiciones para nuestros representantes.

n Principales resultados
A nivel Raso Infantil (5 metros) se impuso la salliquelense Antonella Marin con 579 puntos, siendo segunda la arquera de Barrio Alegre Alma Bay, con 189 unidades. En Raso Infantil (15 metros) ganó Valentín Payela, de Tres Lomas, con 354 puntos; fue segundo Joaquín Bay, con 240, tercero Teo Guerechet, con 232, y cuarto Salvador D´urso, con 70, todos estos últimos arqueros de Barrio Alegre.
En Escuela Raso (20 metros) se impuso el pellegrinense Pablo Giménes, quien sumó 528 puntos. Y en esta categoría los mejores locales ubicados fueron (5º) Juan Carlos Rey (Los Caciques), (6ª) María Pía Morales (Los Caciques), (7º) Juan Pablo Bay (Barrio Alegre) y (9º) Isaías Krotter (Los Caciques).
En Escuela Tradicional (20 metros) se impuso el santarroseño Kevin Adema, con 481 puntos; fue tercero Juan Morales, con 258, y cuarta Patricia Pichinini, con 152. En escuela Recurvado (30 metros) el triunfo fue de Iván Krotter, de Los Caciques, con 533, y en Tradicional Recurvo Senior, se dio la victoria de Claudio Pichinini, de Los Caciques, con 373.
Con respecto a Raso Seniro Caballeros, ganó Rubén Islas, de Barrio Alegre, con 464 puntos, siendo sexto Daniel Bay (Barrio Alegre), 7º Leandro Quarteroni (Los Caciques) y 8º Adrián Lucero (Barrio Alegre). Luego, en Compuesto Cazador Senior ganó Fernando Diaz, de Bolívar, con 546 puntos, siendo cuarto Franco Pizzaro (Los Caciques); y en Compuesto Libre Senior el triunfo fue de Roberto Kunz, de Toay, con 635, y segundo quedó Claudio Chiodi, de Los Caciques, con 627 puntos.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder