de Trenque Lauquen

El 13 y 14 de junio

Ariel Guarco, el presidente del cooperativismo mundial estará en Trenque Lauquen

El miércoles 13 de junio estará en Trenque Lauquen el presidente de la Alianza Internacional de Cooperativas (ACI), Dr. Ariel Guarco, en el marco de un encuentro mensual de la Federación de Cooperativas de Electricidad y de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires (FEDECOBA).

Guarco ofrecerá ese día una conferencia de prensa a las 18.30 en los salones comunitarios y una hora más tarde disertará en la Casa de la Historia y la Cultura sobre “El desafío de las cooperativas como empresas solidarias y generadoras del desarrollo sostenible”.
Han sido invitadas autoridades municipales, de cooperativas hermanas de la zona, representantes de instituciones intermedias, delegados, consejeros y funcionarios de la cooperativa anfitriona.

n Sesión
El jueves 14, a las 9 se reunirá el Consejo de Administración de FEDECOBA en los salones comunitarios donde realizará su sesión con la agenda correspondiente.
Cabe agregar que el Dr. Guarco es, además, presidente de la Confederación de Cooperativas Argentina (COOPERAR) y de FEDECOBA. Es oriundo de Coronel Pringles y preside también actualmente la Cooperativa de Electricidad de esa ciudad bonaerense.

Más notas de la sección
Cargando...