Argentino y Garré son líderes en la Cultural

El Conjunto de Tres Lomas goleó a La Gloria por 4 a 1 como local, mientras que Garré triunfó en el clásico ante El Ceibo por 5 a 3 ante un gran marco de público.
0

La Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas disputó la segunda fecha del Torneo Apertura el pasado domingo y tras los resultados de la jornada, Atlético Argentino de Tres Lomas y Social y Deportivo Garré quedaron como únicos punteros del campeonato. Ambos son seguidos de cerca por Juventud Unida, Roberts y Unión que tienen 4 unidades.
El elenco treslomense superó a La Gloria de Treinta de Agosto por 4 a 1 con un inspirado Alexis Fraile, autor de los cuatro tantos del “Tocinero”. Mientras que para el visitante descontó Maximiliano Jorge.
Por su parte, en uno de los partidos más trascendentes de la segunda fecha, Social y Deportivo Garré superó a su clásico rival, El Ceibo de Casbas por 5 a 3. El partido fue muy emocionante y terminó un gran espectáculo para las más de 500 personas que concurrieron al encuentro. El conjunto de Casbas estuvo tres veces abajo en el marcador y hasta que llegaron el cuarto y quinto del local. Para el ganador anotaron Juan Pablo Calvo, Tomás Rodríguez – en dos oportunidades-, Richard Alonso Roa y Diego Torres. Mientras que para El Ceibo convirtieron Facundo Gadea, Aguirre Vázquez y Jorge Durán en contra.

Otros resultados
Por otro lado, Juventud Unida consiguió un gran triunfo en condición de local ante Quenumaza. El equipo de Silvio Sousa ganó por 4 a 1 con tantos de Martín Benítez, Gonzalo Cariz, Facundo Luchelli y Gabriel Giovannetoni. Para la visita descontó Edgardo Bolasina.
En Casbas, Villa del Parque cayó ante Unión Deportiva de Tres Lomas con tantos de José “Pepe” Proetto y Agustín Barrio de chilena.
También ganó el equipo de Francisco Cabrera, Cecil A. Roberts de Salliqueló. Lo hizo por 3 a 1 ante Deportivo 17 con goles de Lautaro Goroso, Robert Campaz y Juan Pablo Bigliani. Para el “Colono” había logrado la igualdad transitoria Iván Ramírez de penal.
Por esta fecha, ya había ganado Newbery ante Ferro en el adelantado del pasado jueves.
Quien cumplió con la jornada libre en esta ocasión fue Deportivo Argentino de Treinta de Agosto., que había ganado en el debut y está entre los equipos que pueden prenderse bien arriba.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder