Árbitros confirmados para la tercera fecha del Torneo Federal C

0

La fase regular del Torneo Federal C tendrá este domingo la tercera fecha, de un total de seis, donde el conjunto de Monumental, único representante de la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF), estará visitando a Barrio Norte de América. El otro encuentro se disputará en Pehuajó entre Atlético KDT y Huracán de Carlos Tejedor. Son dos choques importantes, ya que por un lado se medirán los dos equipos que hasta aquí no han sumado punto alguno y por el otro, las dos mejores formaciones de la zona.
Para el choque que abrirá la fecha por la Zona 9 entre Barrio Norte de América y Monumental desde el Consejo Federal de Fútbol se designaron árbitros oriundos de General Villegas. El juez central será Ariel Gonzalo Clauser, junto a los líneas Rubén Mattesich y Carlos Monterrosa. El partido irá desde las 17.30 en el campo de juego del “Trula”. Mientras que en Pehuajó el duelo irá desde las 20.30 donde jueces trenquelauquenses dirigirán a Atlético KDT y Huracán de Carlos Tejedor. Alejandro Martínez dirigirá el partido asistido por los líneas Claudio Maldonado y Sergio Orosco.

n Los cruces

Más que interesantes son los cruces de este domingo. Para Monumental es la gran oportunidad de sumar sus primeros puntos. No será fácil, ya que debe jugar fuera de casa, pero sabe que se medirá ante quien sería el equipo más débil de la Zona 9, un Barrio Norte de América que llega a esta tercera fecha tras sufrir una goleada impensada. El equipo de la dupla técnica, Castrillón y Toledo, hablamos del “Canario”, perdió hasta aquí sus dos partidos, pero dejó una mejor imagen el pasado fin de semana cuando cayó, de manera agónica, ante Huracán de Carlos Tejedor. Los trenquelauquenses supieron armarle flor de lío al “Globo” pero se quedaron con las manos vacías. Es así que este domingo necesita darle el golpe de gracia a Barrio Norte, equipo que viene de dos derrotas contundentes.
Atractivo será el choque entre los líderes que se jugará en la noche del domingo. KDT viene de golear a Barrio Norte y Huracán de ganar, con lo justo, a Monumental. Ambos tiene 6 puntos y un triunfo para cualquiera de los dos los dejaría muy cerca de la clasificación. Vale recordar que los dos mejores de la Zona clasifican a la siguiente instancia.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder