de Trenque Lauquen

Andrea Cacciabue

“Apuesto fuertemente a la gestión de Miguel Fernández”

La candidata de Juntos por el Cambio señala que, si llega al HCD, buscará reforzar las propuestas de “proyectos realizables” articulados con el sistema educativo, el cuidado del medio ambiente, las necesidades de los barrios y el acceso a las nuevas tecnologías, entre otros ámbitos.

Andrea V. Cacciabue es la candidata a concejal en segundo lugar de la lista de Juntos por el Cambio, encolumnada detrás de la figura del intendente Miguel Fernández, de quien destacó su “capacidad de conducción, voluntad, coraje y decisión para lograr los objetivos de una política municipal integral”.

La candidata sostuvo que “en Trenque Lauquen se concretó una fuerte inversión en infraestructura para brindar mejores servicios en materia de salud, infraestructura, educación y viviendas”.

Al respecto destacó “la creación y puesta en funcionamiento del Polo Científico Tecnológico como un espacio generador de nuevos proyectos, desde los talleres y capacitaciones a todo tipo de público haciendo accesible la tecnología a todos y encarar el desafío que significa pensar a largo plazo y generar oportunidades pensadas para estar a la altura de los cambios en el mundo del trabajo en un futuro no tan lejano”, marcó.

 

n Escucha y diálogo

“Apuesto fuertemente a la gestión municipal de Miguel Fernández porque demuestra tener capacidad de conducción, posee incansable voluntad, coraje y decisión para lograr los objetivos de una política municipal integral, llevando adelante una gestión estratégica del distrito”, señaló esta mujer casada, con dos hijos nacidos en la ciudad cabecera y radicada desde hace 33 años en la misma, orgullosa de Trenque Lauquen y de tener, hoy, la posibilidad de ser candidata a concejal, quien añade: “Considero que el cargo público implica una responsabilidad educativa y ejemplificadora, que se desarrolla con respeto hacia los otros, trabajo en equipo, empatía y honestidad que permite la transparencia en todo lo que concierne al ejercicio del mismo”.

Cacciabue sostiene que “es de gran importancia contribuir a mejorar la vida de los vecinos, dando respuesta a inquietudes y problemáticas que surjan desde la escucha atenta con la comunidad en su conjunto, del diálogo e intercambio de ideas”. “Mi intención es participar con compromiso y responsabilidad desde el Concejo Deliberante, proponiendo acciones que reafirmen la continuidad de un Municipio enfocado en la modernización, eficiencia y transparencia, que cada día se consolida con más firmeza como líder regional”, indicó.

 

n Propuestas

Con todo esto, la candidata asegura que, de ser elegida, desde el Concejo propondrá “proyectos realizables en forma y articulados con el sistema educativo como así también los referidos a políticas de cuidado y preservación del medio ambiente sostenido en el tiempo, propiciando hábitos de consumo saludable para lograr el desarrollo de un municipio sano, seguro y sustentable; optimizar los alcances y potencialidades de las propuestas educativas locales, brindando oportunidades de aprendizaje que permitan el desarrollo actual y futuro de todos los habitantes de Trenque Lauquen; y atender las necesidades de los barrios, generando el acceso a las nuevas tecnologías y oportunidades de interacción con los vecinos”.

“El trabajo por hacer es grande y mi responsabilidad y compromiso para llevarlo a cabo es aún mayor. Apostar a la continuidad de esta gestión municipal de la mano de Miguel es de fundamental importancia sobre todo teniendo en cuenta la seriedad con la que el equipo ha encarado temas de la magnitud del Plan Estratégico para las generaciones venideras y la proyección de un crecimiento  ordenado y planificado para nuestro tan querido y admirado Distrito de Trenque Lauquen”, concluyó Cacciabue.

Más notas de la sección
Cargando...