de Trenque Lauquen

En la ciudad de Salliqueló

Aprehendieron a una persona con un celular y ropa robada

En la madrugada de ayer personal de la Comisaría Distrital y de la DDI de la vecina localidad de Salliqueló procedieron a identificar y aprehender a un masculino mayor de edad.

Personal de la Comisaría Distrital y de la DDI de Salliqueló, en tareas de prevención llevadas a cabo en la madrugada de ayer, identificaron a un ciudadano masculino mayor de edad oriundo de la citada ciudad que vestía prendas que, con fecha 25 de junio, fueron denunciadas como robadas de un inmueble junto a un teléfono celular.
Por tal motivo, los efectivos policiales procedieron a su aprehensión y fue trasladado a la Comisaría Distrital.
En su poder también se encontró el teléfono celular del denunciante, el que al igual que las prendas de vestir fue reconocido por su dueño.

n Trasladado
En la mañana de ayer, el aprehendido fue trasladado a Tribunales con el objeto de ser indagado por las autoridades judiciales. Desde la dependencia policial informaron al medio colega Veradia.com que se instruyeron actuaciones con carátula “Encubrimiento”, y se supo que entiende en la causa el Dr. Fabio Arcomano, titular de la UFI N° 6 de Trenque Lauquen.

n Arma de fuego
En tanto, el pasado miércoles, en otro procedimiento policial, la Comisaría Distrital recibió el alerta por parte de un vecino sobre una persona que se encontraba exhibiendo un arma de fuego en la plaza Hipólito Irigoyen, frente a la sede social del club Jorge Newbery.
Al acudir al lugar, el personal policial identificó a dos personas, una de ellas oriunda de la provincia de La Pampa y la otra de Salliqueló. Al registrarse el vehículo de una de las personas se halló el arma de fuego, y se labraron las actuaciones correspondientes caratuladas como “Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil” y el masculino fue aprehendido.
El pasado jueves fue trasladado a la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, recuperando su libertad, ya que no se trató el hecho de una amenaza, sino de una exhibición de arma de fuego que no contaba con la tenencia legal correspondiente.

Más notas de la sección

Temporal de viento y agua

Salliqueló se inundó

Accidente en Quenumá

Le amputaron la pierna

58° aniversario de su autonomía

Salliqueló está de fiesta

Cargando...