Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Al Autoservicio Bicentenario y Fiat Cardys

Aprehendieron a dos hombres en La Plata vinculados a ambos robos

Los robos se cometieron entre las 21 del lunes y las primeras horas del martes. Según información brindada ayer a La Opinión por la Jefatura Distrital de Policía los aprehendidos, un mayor y un menor, estarían vinculados a ambos ilícitos.

Dos hombres fueron aprehendidos ayer en la ciudad de La Plata en el marco de la investigación iniciada a causa de los robos perpetrados contra el autoservicio Bicentenario, ubicado en el sector norte de la ciudad y la agencia de autos Fiat Cardys, que funciona en el acceso García Salinas.
Los ilícitos se cometieron entre las 21 del lunes y las primeras horas del martes. Según información brindada ayer a La Opinión por la Jefatura Distrital de Policía los aprehendidos, un mayor y un menor, estarían vinculados a ambos ilícitos.
En los allanamientos en la capital bonaerense se secuestró la Fiat Toro robada en Cardys. Al cierre de esta edición se continuaban realizando allanamientos con el fin de encontrar mayores indicios que ayuden a la resolución del caso.
Cabe recordar que el primer robo se produjo a las 21 en el Autoservicio Bicentenario ubicado en la esquina de Salta y Pettiná, propiedad de los hermanos Holgado. Allí los delincuentes ingresaron y tras amenazar con un arma a los empleados que se encontraban trabajando en el lugar se llevaron la recaudación del día.
Después de la medianoche se produjo el robo a Cardys, donde además de la Toro, los delincuentes se llevaron un Fiat Uno, herramientas y dinero. También dejaron un desorden en las oficinas de la conocida agencia.

Para acceder al contenido completo, suscríbase al acceso digital para leer la edición impresa de La Opinión en formato PDF

Ingresar / Suscribirme

Más notas de la sección
Cargando...