de Trenque Lauquen

Operativo en ruta 33

Aprehendidos por drogas en General Villegas

Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Gral. Villegas, con la colaboración del grupo de Drogas Ilícitas y el Comando de Prevención Rural (CPR) de nuestra ciudad, secuestraron el miércoles 630,6 gramos de marihuana, en el marco de un operativo de control que se estaba realizando sobre la Ruta 33, informó el subcomisario Gustavo Aragundi, a cargo del CPR.

Los aprehendidos fueron tres, dos villeguenses y una persona de Piedritas de los que se mantienen en reserva sus identidades. Se labró infracción a la Ley 23.737 y recuperaron la libertad; mientras que la droga y el auto en el que se movilizaban fueron secuestrados.
“El VW Vento de color azul en el que viajaban circulaba en sentido Cañada Seca-General Villegas en el momento en que fue interceptado por la policía, que en el interior del vehículo encontró dos frascos de vidrio tipo café y otro tipo conserva, conteniendo flores y hojas de cannabis (cogoyo), cuyo test resultó positivo para marihuana”, dijo el subcomisario.
En este sentido informó que interviene en el caso la Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Más notas de la sección
Cargando...