de Trenque Lauquen

Hubo un allanamiento

Aprehendido tras un incidente entre vecinos a raíz de pintura en parte de un automóvil

El agresor habría golpeado con un palo y amenazado con un revolver a su vecino, quien habría pintado sin intención parte de su automóvil.

En la jornada del miércoles personal de la Comisaría local en conjunto con efectivos de la DDI aprehendieron a un mayor de edad quien días atrás habría golpeado con un palo y amenazado con un arma de fuego a otro ciudadano en el marco de un incidente entre vecinos.
El aprehendido fue hallado en su domicilio en el marco de un allanamiento dispuesto por la Justicia para una vivienda de calle Di Gerónimo.
Según se informó, el pasado 13 del corriente un ciudadano denunció que pintó sin intención el automóvil de su vecino, quien por tal motivo se tornó agresivo y lo comienza a agredir mediante un palo tipo control de cubiertas de camión y a amenazarlo con un revolver 22 gris claro. Y producto del ataque el denunciante sufrió fractura de cúbito derecho, una lesión de carácter grave.

n En la Comisaría
En tanto que este miércoles la Justicia ordenó allanar el domicilio del supuesto agresor, donde fue aprehendido y además se secuestró un palo y un revólver calibre 32.
Así el aprehendido quedó alojado en la Comisaría por el delito de lesiones graves, amenazas agravadas y portación de armas a disposición de lo que determine la Justicia.

Más notas de la sección
Cargando...