Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Un joven de 28 años

Aprehendido tras dañar una camioneta del área de Contralor

En la madrugada de ayer un joven de 28 años fue aprehendido por la Policía luego de que provocara daños en el espejo retrovisor de una pick up perteneciente a los inspectores de Tránsito de la Municipalidad.

El episodio se registró cuando en el marco de una recorrida de rutina personal de la Comisaría local conjuntamente con efectivos del Grupo GAD “reciben la novedad vía radial informando que un masculino había dañado el espejo retrovisor de una camioneta Ford Ranger blanca, perteneciente a los inspectores de Tránsito municipal”, según consta en un parte oficial de la Policía.
Advertidos de la situación “se logra dar con el sujeto gracias a la descripción aportada en el llamado por lo cual cerca de las 6.30 se procede a su aprehensión”. Se trata de un joven de 28 años de edad, a quien se le inició una causa por el delito de Daño Flagrante, con intervención de la UFI Nº 4 de Trenque Lauquen.

Más notas de la sección

Amenazas con un revólver

“Todo fue una confusión”

Se hacía pasar por un importante empresario

Atraparon a un estafador que actuó en nuestra ciudad

En rotisería y comedor “El Coya”

Destrozos en un conocido local gastronómico

Cargando...