Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En Beruti

Aprehendido por vandalismo

La policía de Beruti atrapó al autor de los destrozos provocados en la ermita que se encuentra ubicada en el acceso a la vecina localidad. Se trata de un joven de 24 años oriundo de la localidad de Robert que se encuentra trabajando en un establecimiento rural.

En un parte de prensa de la Jefatura Distrital, se explicó que mientras personal del Destacamento de Beruti recorría la planta urbana fueron alertados por el 911, por una persona que viajaba por la ruta que vio que alguien estaba rompiendo la ermita de la virgen del acceso.
De inmediato llegó el móvil y se constató en el lugar a un joven de 24 años que estaba dañando la ermita y tenía la virgen en la mano ya rota. Por ello se procedió a la aprehensión por el delito de “Daño Flagrante” de Gustavo Nicolás Sigali, quien fue puesto a disposición de la UFI 4, a cargo del Dr. Walter Vicente.

Más notas de la sección
Cargando...