de Trenque Lauquen

Intento de estafa

Aparecieron nuevos cheques adulterados a nombre de una empresa de General Villegas

Según informó el sitio Distrito Interior, se ha dado el segundo caso en lo que va del año en el que se hicieron circular por la región cheques adulterados a nombre de una empresa villeguense.

En la primera oportunidad esto se había dado por el mes de marzo y fueron tres o cuatro cheques cuyo CUIT y sucursal de pago no coincidían con la firma utilizada.
En este caso, al igual que en el anterior, los valores son aparentemente de un banco privado y cuentan con las mismas características de alteración por lo que no superan los sistemas de seguridad en perjuicio de aquellos que los han recibido en buena fe, tal el caso de un corralón de materiales para la construcción y vendedores de automóviles, según se dijo.

n Elevados valores
En algunos de los casos los valores son de $ 30.000, $40.000 y hasta $108.000.
Lo llamativo es que los cheques han circulado principalmente en la zona de Paso, Madero y Pehuajó, entre otros puntos de la provincia.
Hasta el momento policial y judicialmente no se ha avanzado pero lo ocurrido enciende una luz de alerta para aquellos que reciban cheques.
En los casos mencionados, las personas que los recibieron, ante las dudas del caso se pusieron en contacto con los titulares de los mismos confirmando las sospechas.

Más notas de la sección
Cargando...