Año nuevo, valores viejos

Desde el Colegio de Martilleros señalaron que durante este año se mantendrán los mismos valores que regían durante el período anual anterior.
0

A tono con lo resuelto por el Colegio de la Provincia en cuanto al costo de matrícula anual y derecho de inscripción como por la Caja de Previsión Social que dispuso aumento de haberes a jubilados y pensionados durante enero y febrero de este año sin mover el costo del mínimo mensual fijado para los aportantes hasta abril inclusive, desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Trenque Lauquen afirmaron que durante este año se mantendrán los mismos valores que regían durante el período anual anterior.
Así lo señaló su presidente, Carlos Alberto Prono, quien sostuvo que “durante la reunión de diciembre el Consejo Directivo decidió no modificar los valores de la matrícula, manteniendo el mismo plan de pago que se mantuvo vigente durante 2017”. “Para la institución -precisó el martillero- significa asumir el desafío de mantener fijos los ingresos cuando buena parte de sus egresos se van a incrementar como los servicios públicos y los salarios, pero se decidió seguir transitando la senda de optimizar los recursos en favor de la economía de los colegiados, esto sin alterar el normal funcionamiento de la entidad creada en marco de la legislación por la cual la Provincia crea los colegios profesionales para desarrollar el gobierno y control de la matrícula y ejercer la potestad disciplinaria”.

N Acciones y programas
En ese marco Prono subrayó que “a esta circunstancia se suma la aplicación de acciones y programas de jerarquización del rol del corredor inmobiliario en la sociedad que además implican la generación de recursos”. “Esto es parte de un ciclo que comenzó con bajar el monto de la cuota adicional, luego de incrementar la matrícula anual por debajo de los índices inflacionarios anuales para llegar a este 2018 donde no se aplicará aumento alguno”, resaltó.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder