Allanaron la casa del agresor de la inspectora que ahora está preso

Interviene el fiscal Manuel Iglesias, titular de la UFI 5, la orden de allanamiento la libró el juez Gerardo Palacios Córdoba.
0

El procedimiento se llevó a cabo a ayer, en las primeras horas de la mañana en el domicilio de la calle 9 de Julio 731 donde vive Jorge Omar Campo (27) quien está imputado de los cargos de desobediencia y atentado contra la autoridad.
Los policías de la DDI y del servicio de calle de la Comisaría llevaban también la orden para secuestrar la moto en la que se desplazaba Campos cuando consumó la agresión. No estaba en el domicilio donde sí encontraron algunas ropas compatibles con las que vestía el imputado ese día.
Campos dijo que la moto la había escondido en la quinta de un amigo. La fueron a buscar y el dueño de casa la entregó voluntariamente.
El aprehendido está alojado en la Comisaría y anoche iba a ser indagado por el fiscal Iglesias.

n El episodio
Como ya se ha informado, el sábado a la tarde, en inmediaciones del parque Villegas, en momentos en que los inspectores municipales patrullaban la zona, Campos pasó al lado de la agente Verónica Celis y le tiró una patada que le hizo perder el control de la moto, y la mujer cayó al suelo. Por suerte era un lugar con gramilla y no se lastimó.
Una mujer que pasaba vio la escena y la filmó. Subió las imágenes a las redes sociales, se viralizaron y la Policía intervino de oficio y se formó una causa penal.

n Firmeza
Ayer tanto el jefe distrital, Fabián Mattioli, como el comisario Marco Arregui, ratificaron “… se va a proceder con toda la energía que sea necesaria tanto para prevenir situaciones como ésta como para que los responsables de ataques a los inspectores, infracciones a la ley de Tránsito o cualquier conducta que altere el orden y la convivencia, sea condenado como lo marca el Código Penal”.
Y añadieron que se han intensificado los controles en toda la planta urbana
El lunes secuestraron cuatro motos y el martes, tres. Todas por distintas infracciones de Tránsito.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder