de Trenque Lauquen

Pesca clandestina

Allanamientos en Pehuajó por “lavado de activos y enriquecimiento ilícito”

Los imputados de la causa identificados como Sebastián (45) y Gustavo Brancato (47) a quienes se le cumplimentaron los recaudos legales pertinentes y a última hora por disposición del Magistrado fueron liberados.

Una investigación que llevó varios meses, ordenada por la justicia Federal a la Delegación Departamental de Investigaciones Trenque Lauquen (DDI) comandada por su Jefe Crio. Mayor Alejandro Calcagni. Motivó un intenso despliegue y accionar Policial desde horas tempranas en distintos puntos de la ciudad de Pehuajó donde participaran casi un centenar de efectivos de distintas fuerzas de Pehuajó y Trenque Lauquen ordenadas por el Sr. Juez Federal Junin Dr. Pedro PLOU.
Los allanamientos se extendieron hasta pasado el mediodía logrando el secuestro de siete Pick Ups utilizadas en la actividad de pesca ilegal, un automóvil alta gama, armas largas y corta, 7.750 kgs. de pescado especie pejerrey de laguna manufacturado, cajones de acopio, redes de nylon de distinta trama, tracker con motor Yamaha, 3 gomones, dinero efectivo, cartulares de terceros, identificándose propiedades inmuebles en esta y otras localidades, trabando plazos fijos, todas estas actuaciones rubricadas en actas pertinente e informados a la autoridad Judicial Federal. Los imputados de la causa identificados como Sebastián (45) y Gustavo Brancato (47) a quienes se le cumplimentaron los recaudos legales pertinentes y a última hora por disposición del Magistrado fueron liberados sin perjuicio que de que prosigue su proceso en la causa.

Más notas de la sección
Cargando...